jueves, 24 de febrero de 2022

RUSIA, SIEMPRE RUSIA, TIÑE DE SANGRE AL ESTE DE EUROPA

 

LA CRUDA REALIDAD DE LA GUERRA Y SU ARRAIGO EN LA HISTORIA. 

LOS RUSOS ZARISTAS, STALINISTAS, O PUTINISTAS, SIEMPRE FUERON LO MISMO EN CUANTO A SUS APETENCIAS IMPERIALES. 

HOY LE TOCA A UCRANIA, MAÑANA SERAN EL RESTO DE LOS PAISES QUE CONFORMARON LA URSS O LOS SATÉLITES DE EUROPA DEL ESTE. 

OCCIDENTE DEBE PONERLE LIMITES A ESTO YA MISMO.

MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO ARGENTINO NUEVAMENTE SE PONE DE LADO DE LAS DICTADURAS, EL AVASALLAMIENTO DE LA SOBERANIA, LAS LIBERTADES Y LA DEMOCRACIA. LUEGO NO BUSQUEMOS MÁS PRETEXTOS SOBRE NUESTROS MALES. ESTO FUE UNA CONSTANTE DESDE HACE DECADAS, DESDE 1930 HASTA AHORA.

DA VERGUENZA EL GOBIERNO ARGENTINO.


NUEVAMENTE LA TIERRA DE MIS ANCESTROS SE TIÑE DE SANGRE. 

DOLOR...DOLOR...DOLOR...




MIENTRAS TANTO...


...SIEMPRE AL LADO DE DICTADORES Y CORRUPTOS.



dp








Inghilt y dp en la marcha 25/2/2022


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentamos realmente su situación ,es grave para el mundo.
Fernando Marin

Anónimo dijo...

Yo como descendiente de Rusos siento dolor y bronca por la actitud del ex jefe de KGB, quien hoy con sus maldades se perpetua en el poder y arrastra al pueblo Ruso contra Ucrania.
Parecería que antes de morir quiere dejar su impronta en la historia mundial. Rezo por el bienestar de la democracia de ucrania y del mundo, por la salud de quienes están directamente involucrados en este conflicto.
Lamentablemente Rusia, China, Irán y sus aliados estuvieron organizando desde hace muchos años esta ofensiva de dominio en todo el mundo. Pero ahora el ataque directo es preocupante.
Horacio Mandel

Anónimo dijo...

Es lamentable lo que está pasando Daniel.
Andrea Carnet

Anónimo dijo...

Fuerza mi querido Daniel Pena Dp Recordaba en el recorrido en Recoleta, que me contabas de Ucrania. Por el bien de la humanidad espero que termine lo más pronto ese conflicto.
Iván Beltrán.
Ecuador

Anónimo dijo...

La llegada a Misiones DE ucranianos,
polacos en 1893 el juez de ese momento ponía los apellidos como entendía. Les ha pasado a muchas familias en mi provincia. Descendientes de ucranianos rechazamos el ataque a Ucrania.
Daniel Ricardo Ponce de Leon

Anónimo dijo...

Me solidarizo con vos Dany y este tema tan especial y loco... nadie quiere ni desea en estos momentos en el mundo una guerra innecesaria.
Un fuerte abrazo.
Maria Esther Antezana

Anónimo dijo...

Mi más absoluta solidaridad con el pueblo ucraniano frente a la invasión rusa, Libertad a Ucrania y Paz a su pueblo!!!!!
Susana Mabel Valcarce

Anónimo dijo...

Un abrazo Dani. Lo más terrible es la irresponsabilidad e ineptitud del que usurpa la Presidencia de la nación ( porque ya debería haber sido juzgado por alta traición) defienda al asesino Putin. Nos avergüenza. Un abrazo enrome y fuerza a los queridos ucranianos.
Ale Armentano

Anónimo dijo...

Querido Daniel te acompaño en estas horas tan tristes.
Desde la distancia te envío un fuerte abrazo.
Que pronto Ucrania vuelva a respirar Paz y Libertad.
Eduardo Seleson.
Israel

Anónimo dijo...

Sabés del apoyo permanente a la Causa Ucrania, te abrazo Hermano!
Pablo Coelho
Avellaneda

Anónimo dijo...

Que tristeza inmensa sentimos todos por el pueblo Ucraniano! Mi solidaridad para con todos, especialmente para ti!!!!
Silvia Raquel Diana

Anónimo dijo...

Daniel más de un abrazo QUERIDO AMIGO, HERMANO de la vida!!!
Juan Miranda

Anónimo dijo...

Querido Daniel nunca imaginé que con ese apellido fueras Ucraniano desde ya coincido plenamente con los mensajes que te mandaron y me parece un horror sobre todo habiendo salido de Alemania por el nazismo ver cómo se repite la misma táctica para dominar a un pueblo creo que el daño que ha hecho Putin es enorme y qué debe ser juzgado como un criminal de guerra un fuerte abrazo, un triple abrazo para vos y todos los tuyos.
Lutz Gerardo Freitag

Anónimo dijo...

Querido Dany, hoy mas hermanos que nunca, unidos por la tristeza de semejante locura que nos revive todo lo que mi Abuelo y tus padres nos contaban y pensamos que estaba superado! Te abrazo fuerte hermano.
Marcelo Malatacca

Anónimo dijo...

Querido Daniel, me solidarizo contigo y siento un gran dolor por el sufrimiento del pueblo ucraniano .Abrazo fuerte y espero que termine cuanto esta esta locura, es inadmisible que en este milenio repitamos errores del pasado ,mi abuela estuvo en primera guerra mundial ,pasamos una segunda guerra y el humano no aprende ...el hombre lobo del hombre ...hasta cuando ??? No basta con el cambio climàtico ,no basta con la pandemia !hasta cuando tanta muerte!
Marta Cassinera

Anónimo dijo...

DESEAR LA PAZ, NO SIGNIFICA ,NO DEFENSERSE, A NO CONFUNDIR.
Marta Cassinera

Anónimo dijo...

Querido Dany, conocí a tus padres y fui parte de una flia descendientes de Ucranianos, lamento mucho lo que están viviendo! Es muy triste todo esto. Un abrazo a la distancia!! Hoy te vi en la tele junto a tu señora!Fuerza!!
Viviana Lesich

Anónimo dijo...

Daniel es muy triste que el mundo no haya aprendido nada despues de miles de muertos por las intervenciones militares de los paises poderosos en territorios de terceros paises. Mi solidaridad con la comunidad ucraniana.
Juan Carlos Astone

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que estas pasando y encima que la intendencia "Ferraresi" hizo sacar de la placita UCRANIA LA BANDERA, es de terror lo q pasa.
Marta Russo

Anónimo dijo...

Estoy contigo.
Helio Perotto

Anónimo dijo...

FUERZA UCRANIA !!!
Philip Thompson Ritchie

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme y mi plegaria para que llegue Luz.
Sandra Mansur