Es cierto que vivimos en un mundo globalizado y bienvenido sea, pero cada uno es independiente y tienen que planificar su futuro, y yo hoy veo que mi Pais, el Pais que amo, cada vez dista más de ser un Pais soberano, de ser un Pais independiente, flotamos ideológicamente en lugares utópicos que nos han llevado al fracaso desde la segunda guerra mundial, tenemos discontinuidad de políticas públicas, según ideología, y yo veo que hoy:
-No tenemos moneda.
-No tenemos excedentes económicos.
-Tenemos déficit monstruosos.
-Tenemos una educación decadente habiendo sido avanzados en este tema.
-Tenemos una de las inflaciones mas altas del mundo.
-Priorizamos lo personal, lo partidario por encima de la República, de la Patria y no establecemos sustentabilidad de planes y políticas.
-No tenemos sistema de defensa.
-No tenemos politicas de seguridad.
-Tenemos un sistema de Justicia amenazado por militancia, de dejar de tener independencia.
-El Narcotráfico se ha instalado y se instala cada día con mas contundencia y los Ministros se chicanean entre ellos.
-Tenemos una Maquina de generar pobres
-Desaprovechamos nuestros recursos, o no planificamos su evolucion en mejorar la economia.
-Atacamos al que le va bien, al que genera trabajo.
-Pagamos casi el 60% de nuestras entradas en impuestos y servicios y no lo vemos reflejada en el mejoramiento de los mismos.
-La Universidad, el templo del pensamiento, de la discusión de ideas libres, hace tiempo que no genera un líder político, quizás porque muchos profesores tratan de adoctrinar en lugar de dejarte pensar, profesores que odian el debate y quieren generar un pensamiento único.
Si no debatimos ideas, si la militancia lucha por las cajas y no por el Pais, si no buscamos coincidencias en las Políticas públicas de fondo, nuestro PAIS SERA INVIABLE EN POCO TIEMPO.
Por Eduardo D. Gennaro
dp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario