viernes, 18 de febrero de 2022

BUENOS AIRES: SU SIMBOLOGIA Y MISTERIOS II

 

REPETIMOS ESTE RECORRIDO POR PEDIDO DE INTERESADOS


SE VIENE EL 2do. CONTINGENTE DE ENTRE RIOS. BIENVENIDOS. PROXIMAMENTE.



Palacio Barolo



VISITA A LA BUENOS AIRES  DE MISTERIOS Y SIMBOLOGIAS, MASONERIA, HISTORIA Y ESOTERISMO




Esta propuesta se concretará próximamente, a partir de las 5 hs., con punto de encuentro en la Basílica de la Inmaculada Concepción, Plaza Ramírez, de Concepción de Uruguay.


El traslado será brindado por una moderna unidad de la empresa Tango Tour, que cuenta con habilitaciones nacionales para transportación de pasajeros y los correspondientes seguros.


Se servirán refrigerio tanto a la ida como al regreso.


El arribo a Buenos Aires será a las 9:30 hs aproximadamente, comenzando el recorrido visitando la Catedral Metropolitana, el Mausoleo del Gral.San Martín y la Plaza de Mayo, haciendo una descripción pormenorizada de la simbología  que podemos encontrar en la zona y la influencia de la Masonería en este trazado urbano tan particular. Quedarán asombrados por los secretos ocultos que podrán desentrañar en lo que vean  y que pocos reconocen. De ahí iremos hasta la Basílica de Santo Domingo, donde descansa el Gral. Belgrano y apreciarán las banderas que fueran capturados por este a los españoles, y los trofeos que rindieron las tropas inglesas en las dos invasiones, testimonios de las batallas y que pocos ciudadanos argentinos saben que son exhibidos en ese lugar. Expositor: Daniel Pena.


Terminado este recorrido ccontinuaremos con el circuito “El Dante Alighieri en Buenos Aires”, a cargo del Escritor y Abogado Juan Bautista Tingueli, autor del libro “El Gran Maestre”, que nos relata una ciudad inimaginada para todos nosotros, cargada de secretos, misterios y esoterismo, al esbozar la posibilidad que los restos del Dante descansen en esta tierra.

El recorrido comienza en la Basílica de San Francisco, continúa en el Palacio Barolo, donde visitaremos el hall principal y culmina en la estatua “El Pensador“, en el complejo de plazas de “Los Dos Congresos”. 

Una historia increíble, fascinante, que coloca a Buenos Aires entre las ciudades más esotéricas del orbe.

La persona que desee podrá adquirir el libro, incluso con la dedicatoria del autor, a precio muy accesible.


Luego iremos a almorzar al “Café de Marco”, ubicado frente a la sede de la Masonería Argentina, en la calle Perón al 1200, donde degustarán un menú de primer nivel, con todo incluido y amplia variedad a elección.


Concluido el almuerzo visitaremos el “Cementerio de la Recoleta”, el mayor museo a cielo abierto de la ciudad, compendio de la historia argentina y la mayor muestra de simbología, masonería, paganismo, cristianismo y esoterismo en esta parte del mundo.


El costo de todo este apasionante recorrido es de $ 9.900 por persona, que se pueden abonar con una seña de $ 5.000 como  reserva, y el resto como plazo final de pago el día 10/3. Al momento de  realizar cada depósito pedimos por favor nos envíen al celular/Whatsapp 3442- 588095 una fotografía del mismo, así sabemos a nombre de quien imputar el pago.






Los datos para efectuar estos depósitos son:


Banco Santander

Tipo de cuenta: Caja de Ahorro en Pesos

Sucursal: 378 - CONCEPCION DEL URUGUAY

Cuenta: 378-355729/9

CBU:  0720378530000035572997

Alias: POTRO.FRASCO.ARROZ


Terminado el recorrido a La Recoleta reemprenderá el retorno a Entre Ríos, arribando  a Concepción del Uruguay aproximadamente a las 22:30 hs.


Ante cualquier consulta dirigirse al número telefónico antes dado, o a los correos lauraambrucino@hotmail.com o danielpena1872@gmail.com

Su consulta no molesta.


Gracias por contratar nuestro servicio y a disfrutar de un paseo muy distinto, cargado de conocimientos documentados y profesionalismo cargo de los expositores y equipo de viaje.




dp




Bus del recorrido


Contingente en Recoleta 12/2/2022



1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo 100%.
Juan Meira