Justo un año antes fue la última noche de Ucrania en Paz, porque el día 24 fue invadida por las fuerzas totalitarias mandadas por el dictador ruso Putin.
Esto lo tomo como una señal de florecimiento de la vida que siempre termina ganando y brotando por doquier, a pesar de las matanzas, destrucción material y excesos de todo tipo.
La flor cumple su rol de preservar a su especie en una corta noche. Luego muere al alba, pero logró su propósito renovando así el ciclo.
Ucrania fue invadida y el enemigo se jactaba de poder destruirla por completo en apenas una semana, pero ya lleva un año de padecimientos y casi 150 mil soldados rusos muertos.
Luego vendrá la victoria de Ucrania y la reconstrucción junto a la persecución judicial de los criminales de guerra, porque Putin ya perdió esta guerra y tendrá la sanción moral que merece.
La Paz triunfará, como también siempre hace la flor, tapando con ramos frondosos, llenos de belleza, la boca de los fusiles y los cañones.
Pero ni una lápida podrá tapar la infamia del Kremlin y el dictador de turno que lo habita...
..."que nuestros enemigos perezcan como el rocío al sol"... (estrofa del himno nacional ucraniano).
5 comentarios:
Dios bendiga y proteja con todo su amor al pueblo de Ucrania 🙌🙌💓💓
Bien ahí...
J. Collo
Así sea querido Dany!! Por Ucrania y un mundo mejor!! Bella flor, yo también la tengo!
Viviana Lesich
Un llamado a la cordura ! Un llamado a la Paz !
Marta Cassinera
Se cumplirá ese hermoso deseo de la linde Ucrania, y esa flor florecerá eternamente para 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 y el maldito moscovita perecerá en la hoguera
Publicar un comentario