Quiero homenajear de esta manera, simple, pero llena de sentimientos y respeto, al PRINCIPE YANNICK EMILIEN SANS D`AGUT, de Francia y Navarra.
Testimonear a alguien en vida puede ser una contundente señal de reconocimiento y admiración. Su humanismo merece ser considerado en tiempos donde lo superficial, efímero y banal, son tan comunes y se han generalizado universalmente.
Nacido en 1968. Vive en el sur de Francia. Es descendiente de los reyes Alfonso VI, de Castilla, que reinó entre 1065 y 1109, y de Luis VI, de Francia, que lo hizo entre 1108 y 1137.
Posee varios títulos nobiliarios, entre otros, el de Príncipe de San Pedro Módena, de Italia. Además de Alteza Real e Imperial de Austria y Hungría, de la Casa de Solms Von Falkenstein. Además Duque de Quaresimo y Marqués de San Jorge, Italia.
Es un apasionado melómano y se dedicó por muchos años a la Producción Musical. Preside la Fundación L`OESNI (contra las injusticias) y apadrina la Asociación Stop Cancer.
Para muchos en la Argentina es un completo desconocido. Pero para otros, en el resto del mundo, posee el valor inmenso de su humanidad y solidaridad.
Muchas gracias Su Alteza Real e Imperial por permitirme compartir una parte del largo camino de la vida. Con personas como Ud. se dan ejemplos para las sociedades. Además, no siempre se tiene un amigo con un linaje familiar de 1000 años. Estos fueron conmemorados en la Catedral de Lourdes, sur de Francia.
Mensaje para la paz en Ucrania (copiar y pegar en una nueva página): https://fb.watch/qIn5UEr39R/
dp
2 comentarios:
FELICITACIONES PARA TI DANIEL.
Susana Fedurko
Daniel, muchas gracias querido amigo.
Prince Yannick Émilien SansdAgut.
France
Publicar un comentario