domingo, 10 de abril de 2022

PINK FLOYD Y MUCHOS MAS, POR UCRANIA





Here is the official video for 'Hey Hey Rise Up', Pink Floyd’s new Ukraine fundraiser feat Andriy Khlyvnyuk of Boombox. Stream / download at http://pinkfloyd.lnk.to/HeyHeyRiseUp

Aquí está el video oficial de 'Hey Hey Rise Up', la nueva recaudación de fondos de Pink Floyd en Ucrania con Andriy Khlyvnyuk de Boombox. Transmisión/descarga en http://pinkfloyd.lnk.to/HeyHeyRiseUp


Desde 1994 que Pink Floyd no grababa material nuevo. Lo hacen por Ucrania. Gran reconocimiento emocionante al heroísmo de todo un pueblo. Gracias genios humanitarios.






Recordemos que la legendaria banda inglesa se sumó al aislamiento cultural que está viviendo Rusia. Eliminó gran parte de su obra de las plataformas de streaming en Rusia y Bielorrusia.



Roger Waters, ex Pink Floyd, también se sumó a la condena a Putin y abogó por la paz.

El cantante Andriy Khlyvnyuk de Boombox, se alistó en el ejército ucraniano y ahora está convaleciente, reponiéndose de sus heridas de combate.



Iniciativa mundial Stand Up For Ukraine


Muchos otros cantantes, actores y figuras públicas de todo el mundo se han sumado a la iniciativa mundial Stand Up For Ukraine. En particular, estamos hablando de las bandas Metallica, Måneskin, que lanzaron una nueva canción en apoyo de Ucrania, Pink Floyd, los Legendarios U2 y Billie Eilish. Celine Dion, Ozzy Osbourne, Hugh Jackman, Oprah Winfrey y muchas otras celebridades fueron invitadas a unirse a la recaudación de fondos para Ucrania.  


Según informo la Agencia, los donantes mundiales, incluido el gobierno de Canadá y la Comisión Europea, prometieron el sábado, durante un evento benéfico en Varsovia, proporcionar un total de 10.100 millones de euros en donaciones, préstamos y subvenciones para apoyar a los ucranianos, contra los que Rusia ha lanzado una guerra a gran escala.  

El evento para la recaudación de fondos en Varsovia permitió obtener 1.800 millones de euros para apoyar a los desplazados internos en Ucrania y 7.300 millones de euros para las personas que han huido del país a los países vecinos.  

Se señala que los gobiernos, las empresas y las personas en conjunto se han comprometido a donar 4.100 millones de euros, que se distribuirán principalmente a través del gobierno de Ucrania o la ONU. El resto, a saber, 5.000 millones de euros, se ha recaudado mediante préstamos y subvenciones de instituciones financieras de la UE. En particular, financiarán un programa de 4.000 millones de euros para proporcionar a los ucranianos que lleguen a la UE servicios de vivienda, educación y salud.  

Posteriormente, el Banco Europeo de Reconstrucción y Fomento se sumó a la recaudación de fondos, sumando otros 1.000 millones de euros a la cantidad de dinero ya recaudado. 




dp






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Ukrania.
Janusz Chojnacki

Anónimo dijo...

Impresionante versión y video.
Monica Kwaszko

Anónimo dijo...

Daniel Pena. Дорогий друже ,я люблю Господа за життя ,мою країну плюндрує ворог ,а Папа Франциск говоре що ми братні народи ,а це не так .Це людоподібні істоти Тобто росіяни.
Олег Слотило