domingo, 20 de junio de 2021

PAPA HIPOCRITA Y SUS COMPLICES LOCALES





El Papa Francisco al declarar que la propiedad privada es un derecho secundario estará calificando también a los cientos de miles de propiedades que su iglesia controla en todo el mundo?

Comenzaremos a ver como esas propiedades serán vendidas para aliviar la explotación capitalista de las clases necesitadas?

Venderá obras de arte del Vaticano, construido por la venta de dispensas a pecados cometidos a lo largo de toda su historia, constituyendo la Basílica de San Pedro un verdadero monumento a la corrupción?

Venderá activos financieros en decenas de empresas multinacionales, entre ellas la fabrica de armas Bereta, por ejemplo, o laboratorios que fabrican píldoras anticonceptivas, cuando predican exactamente lo contrario de las cosas que venden esa empresas y dan dividendos a las arcas del Vaticano?

Blanqueará el origen de los capitales que mueve el Banco del Vaticano, sospechados de venir del tráfico de divisas, corrupción y hasta trafico de drogas?

Confesará abiertamente y pedirá perdón por aliado táctico del nazismo y haber facilitado la huida de jerarcas nazis luego de la derrota alemana?

Se arrepentirá de las torturas y asesinatos cometidos por la Inquisición?


Si alguno de Uds. cree que alguna de estas preguntas serán satisfechas en nombre de la verdad, la honestidad y las buenas intenciones que parten desde el Vaticano, me temo que será más fácil sentarse a esperar el regreso del mismísimo Jesuscristo, montado en una Harley Davidson y con una guitarra eléctrica colgando de su espalda.


Has lo que yo diga, pero no lo que hago. Con esta frase la Iglesia Católica sometió a la humanidad, la hizo involucionar, masacró pueblos enteros, le metió miedo a vivir y gozar de la vida, consagró el culto a la pobreza, impidió el desarrollo humano y científico hasta donde pudo y, entre los nuevos flagelos, ahora encuentra consuelo en el abuso de niños en forma metódica, como forma de esparcimiento. Entre otras cuestiones.


Ahora este Papa blanquea sus intenciones, sustentadas sobre sus principios políticos de la eterna y compleja idea peronista, mezcla de totalitarismos de derecha e izquierda, que sembró el cadáveres nuestra Argentina.


Se siente la encarnación del éxito de ese peronismo contradictorio y criminal y por ello pretende transportarlo al mundo entero.


Un Papa que ni se dignó en volver a su tierra para despedirse de sus ciudadanos. Claro, para qué? Volverse a rodear de estos pobres infelices si él ya está en otro plano, encandilado por los fastos europeos, lejos de niños moquientos descalzos, agonizantes enfermos de Covid o pobres desgraciados mendigos.


Por todo esto ahora se saca la careta y se muestra tal cual es y fue desde siempre: un peronista de izquierda, adorador de dictadores de derecha y pobrista consumado.


No es casual que justo en los últimos días el mismo Presidente Fernández hablara sobre la tierra improductiva mientras hay gente que necesita un lugar donde poder construir su casa. El Ministro de Vivienda, el ex Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, propiciara una Ordenanza que habilitaría a la expropiación de terrenos baldíos, previo cobro de tasas municipales confiscatorias.


Paralelamente, desde el iniclo de este corrupto gobierno, se toleró las usurpaciones masivas de tierras en todo el país, incluso por parte de los Mapuches en la Patagonia, donde hasta hacen reinvindicaciones territoriales contra la Argentina y Chile, empleando métodos violentos con destrucción de propiedades privadas o atentados incendiarios. Se comprobó que organismos estatales propiciaron estas tomas, con apoyo logístico y la pasividad de la inacción.






Ahora estos delincuentes apropiadores lograron tener el “apoyo moral” de un Papa que integra la misma banda, que rebaja el derecho a la propiedad privada, en perfecta sintonía con lo que se está impulsando desde el propio estado argentino.


Han avanzado en todos los niveles y a escala internacional en un mismo sentido, establecer una dictadura totalitaria, empobrecedora de la clase media, verdadero motor de los países que quieren el progreso.


Un referente del Papa en nuestro país, el piquetero Grabois, propicia una reforma agraria amplia, pero seguirá sosteniendo esto con las propiedades del testaferro Lázaro Baéz en la Patagonia, que además están improductivas? Lo dudo mucho.


Se busca, en estas simples líneas, hacer ver al que lea, como avanza el proyecto con pasos concretos y con el único objetivo de someternos a la esclavitud. Por ello debemos de denunciar sus intentos y comprometernos a hacer lo posible para terminar con la amenaza a las libertades, sobre todo la de expresión y de la propiedad.


No dan puntada sin hilo. Debemos romper esta aguja ponzoñosa.


Das asco Papa Francisco y sus cómplices locales.




dp







No hay comentarios.: