jueves, 11 de junio de 2020

NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS DE RECONCILIANDO MUNDOS






PARA CONOCER DETALLES COMO EL CALENDARIO, HORAS, TEMAS, INSCRIPCIÓN Y COSTOS, DIRIGIRSE A (copiar y pegar en una nueva pestaña) ... http://reconciliandomundos.com.ar/simbolismo-y-esoterismo/

LOS ESPERAMOS.





Opinión de la Sra. Inmaculada Malanda Fernández, alcaldesa de Cervatos de la Cueza, pueblo natal del padre del Gral. San Martín. En esta localidad existe un museo en la casa paterna del Libertador, verdadero foco de cultura e historia Argentina. Para mayores datos sobre este museo ver en este mismo blog  https://danieleugeniopena.blogspot.com/2019/06/casa-paterna-del-gral-san-martin-en.html 


El mismo es un lazo más con nuestras raíces. La foto es del día de la primer conferencia del ciclo el 24/6/2020, que logró una participación de más de 50 personas (La Alcaldesa es la segunda de la izquierda en la fila superior). Infinitas gracias a todos por participar.





8 comentarios:

Eduardo Testori dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

24/6
Hoy estuve en la primer disertación de este Ciclo de Conferencias. Genial @2011dp hablando sobre Simbolismo Masónico Urbano. Ya tengo ganas de escuchar la siguiente!!!
@NimueMagic

Anónimo dijo...

Magnífica charla el 24/6, muchas gracias por la invitación.
Laura Ambrucino.
Entre Ríos

Anónimo dijo...

Estuvo muy buena la del 24/6! La disfruté mucho!
Ezequiel Petrocelli

Anónimo dijo...

Impresionante lo que se aprende día a día con estás charlas. Gracias Daniel Pena.
Andres Pereyra

Anónimo dijo...

Daniel es un placer escucharte, realmente tenés esa capacidad de por un instante meternos en la mente de un catedralero, de un constructor egipcio, de un alquimista, de un héroe de la Independencia... Y no sólo eso ,aprendí, asimilé y pude conectar muchas cosas desde lo simbólico. Así que muchas gracias!!!
Elizabeth Rios

Anónimo dijo...

Muy querido y respetado hermano, por supuesto que tengo whatsapp, pero no es ese el problema,............"estoy pronto a cumplir mis "Primeros Noventa" y estoy en mi casa con Internacion Domiciliaria con acompañante Terapeutico que no me deja salir solo a la calle, por mi condicion medica, simplemente por eso es que no puedo ni pensar en asistir a ningun lado ...por ello te agradezco mucho tu inquietud por mi asistencia......pero no puedo hacer mas que ello....... un grande y Triple abrazo y un gran cariño para tu señora......
Joaquin Maximo Muzlera

Anónimo dijo...

Muy recomendable!
Laura Ambrucino
Entre Ríos