viernes, 10 de abril de 2020

50 AÑOS SIN THE BEATLES




La salida de Paul McCartney marcó la disolución formal del grupo, aunque de hecho ya llevada un año sin trabajar y sumergido en disputas internas.



Ya pasaron 5o años. Medio siglo. Es muchísimos tiempo. Mucho más cuando lo recuerdo con tanta intensidad.

Apenas comenzaba a entrar a la adolescencia, momento turbulento en lo personal, pero también en mi Argentina y, además, me quedo sin ese grupo que me cambió la vida por completo al momento de escuchar el legendario disco Sargent Pepper, en 1967.
Era un niño pero ahí nací al mundo concreto. Se hizo la luz en mi cabeza y ya nada fue igual.

Pasaron muchas cosas en este medio siglo, pero sigo amando su música, me sigue "elevando" como ese día del 67. Me hace llorar de felicidad y dejó que los recuerdos corran y mi corazón salte de felicidad.

Como no recordarlos. Solo me queda agradecimiento, por tanta belleza que compartieron, por tantos sentimientos, por ilusionarme y por siempre estar a mi lado.

Ya pasaron 50 años.



dp




Ultima aparición en público, en la terraza de su productora Apple, 30/1/1969



No hay comentarios.: