El Vaticano anunció este lunes por la madrugada la muerte del Papa Francisco a los 88 años. Tras conocerse la noticia, se viralizó la imagen del carnet de socio que tenía en San Lorenzo, que tiene una particular coincidencia con la hora de su fallecimiento.
De acuerdo con la información del carnet, su número de socio es 88235. Lo llamativo fue que el Papa tenía 88 años y el “235″ coincide con la hora (2:35 de Argentina) de su muerte.
Según informó el cardenal Kevin Joseph Farrell, el sumo pontífice falleció a las 7.35 (hora local), es decir, a las 2.35 de la madrugada de nuestro país, ya que hay una diferencia horaria de cinco horas con Roma.
Otros casos: en la Quiniela (juego de azar manejado por el Estado) de la Provincia de Córdoba, el día de hoy ha resultado ganador el número 88. Esta "coincidencia" para los jugadores es mucho más que una simpleza. En el ambiente del juego, y con el mejor estilo italiano, cada número de 00 al 99 tienen un nombre con su respectivo significado.
Nuevamente relacionado con la Quiniela, cuando fue elegido Papa (13 de marzo de 2013), la quiniela nacional matutina arrojó el número 8235.
Otros fenómenos: La noche de su fallecimiento se vio en la Plaza de San Pedro como volaban muchas gaviotas. La noche de su entierro volaron infinidad de palomas (hago ver que casi ninguna ave vuela de noche, en forma natural (es todo una rareza este suceso).
Fuentes: La Nación, Clarín, La Nueva Provincia, TN, El Litoral, Marca, Infobae, El Gráfico, Ambito Financiero y muchos medios de prensa más.
dp
1 comentario:
Supo ser fiel a sus ideales . Siempre lucho por los más necesitados , orgullosa estoy que haya sido argentino . Buen viaje Jorge Bergoglio . Descansa en paz “Papá Francisco”.
Susana Beatriz Perez
Publicar un comentario