viernes, 5 de febrero de 2021

LOS NUMEROS NOS PERSIGUEN?





Estoy incursionando en numerología, aunque con recaudos, dado la cantidad de tendencias interpretativas que se dan en distintas culturas o escuelas de interpretación.

Pero si lo que detecto es que a muchos de nosotros determinados números o cifras nos persiguen y se repiten con mucha regularidad o aparecen directamente ligados con acontecimientos de nuestras vidas.

Por esto daré unos ejemplos, pero mucho de gustaría conocer la opinión de los lectores al respecto, con o sin fundamente científico detrás.


El presente artículo va relacionado con el siguiente, que habla del número 33 y que pueden ver copiando y pegando este link en otra página: http://danieleugeniopena.blogspot.com/2021/02/enigmas-del-numero-33.html .


Agrego otro sobre el número 13. Link para copia y pegar en nueva página: https://danieleugeniopena.blogspot.com/2017/01/la-maldicion-del-viernes-13.html 


Desde hace varios meses, sobre todo a partir de la pandemia, cada vez que activo mi celular para ver que novedades hay lo hago a la misma hora, a las 11:11. Esto me pasó muchísimas veces, no unas pocas. De similar forma cuando chequeo la carga de la batería la misma tiene el 33%.


¿Es solo casualidad que la patente la patente de mi último auto, que ya no poseo, tuviera en su placa el número 358, cuando ya nací en Marzo del año 58?. En Argentina no existe la posibilidad de pedir determinado número de patente como lo hay en otros países.


¿Otra coincidencia que la fecha de fallecimiento de mi hermana fuera el 20/2/2020?.


¿Qué yo mismo naciera un 17 de Marzo a las 17 hs, día de San Patricio el Patrono de Irlanda, y que desde siempre sintiera una fascinación muy especial por la cultura celta o todo lo relacionado con las Islas Británicas?. Muy de grande supe sobre este santo y algo de su historia. (como nota de color añado que desde muchacho mi bebida preferida es el whisky, inventado por irlandeses y que se hiciera tan popular desde Escocia. Entre celtas quedó la bebida espirituosa). 


¿Que el número de teléfono de mi casa termine en 2250 y fuera instalado en el año 1972, cuando mi padre, titular de la línea, nacido en 1922, cumplía 50 años?


¿Qué el número de mi domicilio sea, como popularmente se dice un “capicúa”, 2442?.


Da para pensar.



dp 




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema para investigar con bases científicas.
Se dice que nada es casual.
Katty Leotta

Anónimo dijo...

Me hiciste pensar ...
cada vez que ingreso a una charla o reunión, soy la escritora 33, la farmacéutica 33, participante 33 hasta el número que te dan cuando esperas la pizza... Es un número que evito, cuando cumplí esa edad fue un año con desafíos y preocupaciones muy desestabilizantes, creo que fue mi peor año y cuando aparece es como si me rompieran toda la columna vertebral y debo armarla yo misma, eligiendo con cuidado cada una de las vértebras. Cada vez que aparece lo miro con estupor y a veces con un poco de miedo.
Por otra parte mi número de la suerte, que constantemente va asociado a cosas buenas siempre fue el 5!!!
Elizabeth Rios

Manuel dijo...

Excelente. Se casi nada de numerología y se que hay cantidad de corrientes que se atribuyen la verdadera ciencia, entre comillas x supuesto.
Vos preguntas y yo te cuento: durante años me persiguió nel 8. Nros telefónicos, patentes de la moto, direcciones o domicilios hasta que ingresé en un grupo de estudios que queda por la calle Csngallo y el símbolo de ese grupo (es un centro de estudios y hay varios grupos) era un octógono...Ahora la vida me alejo de ese grupo y no encuentro x el momento un patrón común. Gracias por la nota

Anónimo dijo...

A mí el número 9...
Ricardo Eyvazian

Anónimo dijo...

Tengo tatuado en la mano el 96, si los das vuelta, siguen siendo el mismo numero, el 9 y el 6 son mis números, en 1996 nací, a las 9 de la mañana.
Matias Candia

Anónimo dijo...

Mi número de suerte o que recibo frecuentemente (y con alegria) es el 07