Elementos de la Orden de los Templarios abundan en las deliciosas galletas Oreo
La galleta OREO es una de las galletas más deliciosas, poderosas y secretas de todo el mundo. Podría llamarse el Santo Grial del relleno de crema.
La cantidad de ventas de Oreo ha superado las 500 mil millones de galletas. Y como dato curioso, se podría dar la vuelta al mundo con galletas Oreo 441 veces.
Pero te has puesto a ver o analizar detenidamente los símbolos que aparecen en tan deliciosas galletas? Son símbolos ocultos de La Orden del Temple, popularmente conocidos como caballeros templarios.
12 Cruces patadas (Simbología Templaria)
El diseño de tan deliciosas galletas, fue formulado en 1952 por un diseñador de galletas secreto, que debe haber estado afiliado a los Templarios, o simplemente amaba su simbología. Puedes ver a la derecha arriba, el círculo con la palabra “OREO” tiene una cruz con una cruz de dos barras; Esto se conoce como la Cruz de Lorena que fue llevada por los Caballeros Templarios a las Cruzadas. La Cruz de Lorena es parte de los brazos heráldicos de Lorena en el este de Francia. Entre 1871 y 1918 (y nuevamente entre 1940 y 1944), el tercio norte de Lorena se anexó a Alemania, junto con Alsacia. También hay exactamente 12 cruces templarias en un círculo, con también 12 puntos y 12 guiones.
¿Era todo esto parte de una cruzada secreta de galletas?
La etimología de la palabra OREO nos da dos palabras. Or y Eo. El significado hebreo de la palabra “Or” es luz, y también puede significar amanecer, luz del día, temprano en la mañana, rayos, estrella, sol, luz solar y sol. La palabra “Eo” tiene un significado similar a la palabra griega ēōs, que significa amanecer.
En las Escrituras, podemos encontrar una referencia a los ángeles caídos que se llaman los vigilantes, quienes creo que están relacionados etimológicamente con la palabra OREO. Por ejemplo, la palabra griega para observadores es ἐγρήγοροι egrḗgoroi, pl. de egrḗgoros, literalmente “despierto”. Esta palabra griega para “Vigilantes” se origina en Daniel 4, donde se mencionan dos veces en singular (v. 13, 23), una vez en plural (v. 17), de “vigilantes, santos”. Por lo tanto, la simbología de los templarios de la cookie y el nombre de OREO está dedicada a Morning Star o Dawn Star de la mañana. Otro nombre griego para la estrella de la mañana es Heosphoros (griego Ἑωσφόρος Heōsphoros), que significa “Dawn-Bringer”.
Simbología templaria en las galletas Oreo
Jesús se llama a sí mismo la “Estrella de la mañana” en Apocalipsis 22:16; “Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para darte este testimonio para las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, y la brillante estrella de la mañana ”, y también se aplica a Lucifer, donde vemos que el término aparece en el contexto de un oráculo contra un rey muerto de Babilonia, a quien se le llama הילל בן שחר (hêlêl ben šāḥar), traducido por la versión King James como “¡Oh Lucifer, hijo de la mañana!”, Y por otros como “estrella de la mañana, hijo del amanecer”. El nombre latino Lucifer también se encuentra en griego bajo la palabra Fósforo.
Todo el contexto de la galleta Oreo encierra un simbolismo mayor. Todos, o casi todos hemos comido estas deliciosas galletas, separando sus dos mitades oscuras, para lograr exponer la parte blanca y brillante.
En simbología templaria puede significar que los Caballeros Templarios poseían algún tipo de conocimiento o luz que podían proporcionar al mundo, pero para eso tenían que vencer su propia oscuridad.
Amigos y buscadores de la verdad, realmente agradezco el tiempo que han invertido en leer esta publicación, la cual les pido compartan en sus redes sociales, para que otros buscadores de la verdad, la encuentren.
Recuerden visitar el canal de YouTube de El Verbo.
Fuente: https://elverbo.org/simbologia-templaria-galletas-oreo/
dp
5 comentarios:
Muchas gracias por compartir.
Maria Luisa Lopez Atzin.
Mexico
Felicitaciones por publicar este interesante artículo!!!
Vito Spizzamiglio
Прикольні печенька.
Олег Слотило.
Ukraine
Interesantes.....Son muy ricas, pero no creo que sean muy saludables....
Ale Armentano
Ahora las comeré con culpa.
Bettina Rigo
Publicar un comentario