UNA HISTORIA DE TERROR QUE PINTA DE CUERPO ENTERO A UNA PERSONA
Vía: http://
"La anécdota la contó un testigo, de los pocos a los que Mauricio Macri permite ingresar en su intimidad. El largo día de su asunción presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada ingresaron en el ascensor exclusivo de la Casa Rosada. "Qué calor, ¿no?", le dijo Macri a la ascensorista segundos antes de que la empleada rompiera en llanto. Un raro después, Macri supo el porqué de la reacción: Cristina Kirchner, la usuaria anterior del ascensor, le tenía prohibido hablarle, o siquiera mirarla mientras subía hacia su despacho".
Esta historia de desprecio se suma a muchas otras que van conociendo la luz en el último tiempo. Hemos vivido bajo la "administración" de una "abogada" que jamás ha demostrado ser tal, pero sí nos ha confirmado su falta de educación en todo sentido, y principalmente nos enseño su desprecio. Tal vez los pobres, esos que ella decía defender (mientras le convenía) fueron quienes más padecieron su odio de clase y resentimiento. Eso sí, ella necesita vivir en Recoleta para demostrar aquello que no es, y junto a esos que siempre dijo repudiar.

El mejor favor que podemos hacernos como país es elegir muy bien la calidad de persona de quienes nos van a gobernar.
dp
2 comentarios:
Y después se llenan hablando de derechos humanos.
Silvana Malinar
Argentina
¿Cómo se hace Argentina grande?
CAMBIO EN LA PENA DE PRISIÓN DE CFK !!!
Es una gran provocación con la que el tribunal insulta profundamente al pueblo argentino, porque la sentencia impuesta por Cristina Fernández de Kirchner es solo una sentencia de prisión halagadora en su gran apartamento en el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Cristina Fernández de Kirchner, que permanece encerrada en su lujoso apartamento durante solo seis años, reúne a sus locos seguidores desde su balcón en el centro de la ciudad, a pesar de que ella robó también el dinero de sus admiradores.
Wegen ihrer großen Macht und dem langjährig geplanten Diebstahl riesiger Geldsummen müßte CFK eine lebenslange Haftstrafe bekommen haben.
Los jueces ahora deben demostrar con una pena de prisión razonable que no han sido enriquecidos por Cristina Fernández de Kirchner.
Es completamente incomprensible lo estúpidas que son muchas personas cuando adoran a una mujer y animan bajo su balcón, que ha robado su dinero del tesoro estatal.
Es aún más imperdonable cuando una jueza dice indirectamente que es una Kirchnerista porque quiere liberar a Cristina de la cárcel.
Esta jueza debe ser destituido de su cargo, porque llama a la gente estúpida a "disturbios" contra la decisión de la Corte Suprema.
Luiz Inácio Lula da Silva (72), antes condenada por corrupción y lavado de dinero, pudo visitar a la condenada CFK (72), que fue condenada por cleptomanía y también corrupción, en su lujoso apartamento. El tribunal permitió que estos dos personas corruptos fueran abrazados en el lujoso apartamento del CFK encarcelado, y eso es muy perverso.
Paul Thompson-Lenz.
Publicar un comentario