miércoles, 4 de abril de 2018

CONFERENCIA SOBRE MASONERIA EN BASAVILBASO, ENTRE RIOS








Se llevo a cabo el día viernes 11 de mayo del año 2018 en la sede de Biblioteca Popular Luz Obrera, una charla sobre la Historia de la Masonería en el Mundo y en la Argentina. La conferencia estuvo dictada por el Sr. Daniel Eugenio Pena.

Se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, además de representantes de las instituciones locales, docentes alumnos público en general y medios de comunicación de nuestra ciudad.
Nos acompaño el profesor Reynaldo Martinez, presidente de la Asociación Civil filantrópica “La Acacia” de la ciudad de Paraná.

La charla de nuestro visitante fue declarada por el Honorable Concejo Deliberante de "Interés legislativo, educativo y cultural".
Daniel Eugenio Pena es hijo ucranianos, investigador histórico, periodista, escritor, conferenciante, guía de turismo especializado en interpretación de simbología.






Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Profesora Silvina Alejandra Pérez. La moderación en sala a cargo del Profesor Juan Carlos Favre.
Luego de dos horas de charla y consultas del público, el disertante recibió obsequios entregados por concejales, la señora Lucrecia Chacón presidente de Biblioteca Popular Luz Obrera y el señor Juan Carlos Fleger, Presidente del H. Concejo Deliberante. Más de 120 personas colmaron el espacio del salón de actos de la biblioteca y participaron activamente en la ronda de preguntas que se le formularon al disertante.

Fotografias y Texto
Miguel Julio Neira







Recibiendo la Declaración del H. Concejo Deliberante. Junto a su Presidente, Sr. Flegler y la Concejal Echeverría



dp




10 comentarios:

Unknown dijo...

Es un gran investigador, agradezco a la vida haberlo conocido. Me tome el atrevimiento de decirle que es el Robert Langdon argentino, les recomiendo a la gente de Basso y alrededores que no se pierdan tamaña conferencia.

Anónimo dijo...

Te esperamos Daniel en Basavilbaso!! La conferencia ha despertado mucho interés en la sociedad. Es un tema nunca abordado en mi ciudad y hay mucha expectativa al respecto.
Silvina Alejandra Pérez
Basavilbaso. Entre Ríos

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel
Carolina Castañeda

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Daniel eres un Gran historiador, me has enseñado mucho.
Laura Peraldi
USA

Anónimo dijo...

Sinceras felicitaciones. Un lujo tener un historiador y escritor de tu talla en Avellaneda, que nos representa en toda la Argentina y el mundo. Vamos por más!!!
Marcelo Brunwald

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! TFA
Eugenio Bravo
Corrientes

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!
Cesar Castro Osterrieth

Anónimo dijo...

Fue un placer tenerte en Basavilbaso. Con un auditorio colmado de personas que escucharon atentamente la conferencia. Siguen llegando felicitaciones y comentarios muy favorables de quienes asistieron. Mil gracias por tu calidez., tu sencillez y el compartir tus conocimientos.
Silvian A. Pérez
Basavilbaso, Entre Ríos

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Mónica Moure

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel abrazo!!!
Sandra Comerio