martes, 10 de octubre de 2017

CAMPO EN URUGUAY CON ESTILO MASON, EN VENTA







Propiedad construida a principios del siglo XX por el hacendado Joaquín Ilarraz, que le sirvió de casco de estancia para su establecimiento de 16,000 hectáreas en el Departamento San José. Para diseñar el casco y el parque contrató a arquitectos y paisajistas europeos, dándole al establecimiento un aspecto poco común, con estilo inglés.

Hoy La Galea ocupa y revive una parte de esa historia: el casco de estancia y 23 hectáreas de parque y bosque.



Estratégicamente ubicada, en el KM 85 de la ruta nacional 1 (a 5 KM hacia el sur) en el departamento de San José, a una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento, y a solamente
2 horas de Buenos Aires.

El casco cuenta con 150 m2 edificados; tres dormitorios de 16 m2 cada uno, dos baños (uno de ellos en suite, con jacuzi), un living de 50 m2 con estufa a leña y gran ventanal, amplia cocina y un baño de servicio. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, y cuenta con servicios tales como televisión satelital, Internet inalámbrica, teléfono, calentador de agua por energía solar, cámaras de vigilancia monitoreables remotamente, 12 KW de energía eléctrica, entre otras comodidades.



El campo de 23 hectáreas consta de tres partes:

• Un parque-jardín de 2 hectáreas que da acceso y rodea a la casa, donde se encuentra un lago artificial, quincho, zoológico de 1600m2 con animales de granja: el camino de llegada a la casa es acompañado por 150 metros de Palmeras, a los costados de la casa se encuentran dos hileras de Palmeras Pindó, al frente de la misma un semicírculo de Cipreses, en cada uno de los cuatro vértices de la casa hay Cedros Azules de más de 2 metros de diámetro, y al frente y fondo de la casa hay dos palmeras Butiá.

Disposición masónica de los árboles
Entrada al campo y a la casa principal alineada con el Solsticio de Invierno


• Un Bosque Protector Natural de 19 hectáreas (certificado por el Ministerio de Agricultura y Pesca).
En el conviven mas de 60 especies de aves y animales autóctonos. El bosque cuenta con senderos (8 km) que lo recorren y sirven para realizar caminatas, cabalgatas, recorridos en bicicleta o cualquier otro tipo de vehículo.

• Un espacio de 2 hectáreas que son tierra apta para la agricultura.

Otras caracteristicas de la propiedad:

Está ubicada sobre el Acuífero Guarani; existe una gran abundancia de agua en la zona.

La tierra tiene un índice CONEAT alto.

Se encuentra exonerada de impuestos, por tratarse de un Bosque Protector Natural.

Cuenta con una casa para caseros de 40 m2 y con un galpón de 80 m2.



Contacto: Daniel Pena
WhatsApp 0054 911 3150  9283
danielpena1872@gmail.com
www.lagalea.net



dp 











1 comentario:

Anónimo dijo...

Que belleza de lugar !
María E. Rusconi
Buenos Aires