viernes, 9 de diciembre de 2016

MASONERIA EN URUGUAY. LOS ORIGENES



LIBROS RECOMENDADOS




Mi amigo Daniel Pelúas acaba de entregarnos otro maravillo libro que nos habla sobre la historia de la Masonería, esta vez la uruguaya: MASONERIA EN EL URUGUAY. LOS ORIGENES.
El rigor en la investigación y la envidiable metodología que usa Daniel Pelúas, es suficiente garantía de confiabilidad de esta obra, característica tan difícil de encontrar en otros autores.
Debo agradecerle profundamente la mención que hace de mi persona, cosa que me tomó por sorpresa, pero que me honra. No comento o colaboro por interés, solo con ánimo de aprender cada día algo más. Nuevamente muchas gracias mi querido amigo. Siempre a tu disposición.

Recomendable su lectura, así como la de su anterior obra: EL OJO QUE TODO LO VE, descripción profunda sobre la historia y contenido filosófico de la Masonería Universal. 
Lo mejor que leí como material introductorio y descriptivo sobre este apasionante tema.

Daniel se supera a cada momento.






dp


3 comentarios:

http://danielpeluas.blogspot.com dijo...

Querido amigo, tus palabras son demasiado generosas. Lo que uno busca es aportar un poco más para el conocimiento de la Orden, y eliminar esas sombras que el mundo de los profanos tienen de la Masonería.
Mis más sinceros agradecimientos a todos que de una u otra forma colaboraron para poder concretar este trabajo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel!
Juan Manuel Basualdo

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Zunilda Beatriz Godoy