martes, 25 de febrero de 2014

Manera de publicar un Comentario o buscar un artículo en este blog

Su opinión sobre los contenidos de estos artículos es muy importante. Si usted lo desea puede dejarlo simplemente haciendo clic sobre la palabra “Comentarios" que está escrita en letras pequeñas en la parte inferior de cada artículo y siguiendo las instrucciones. Ahí también podrá leer los Comentarios dejados por otras personas. Todos serán objeto de moderación por parte del Autor.

Usted puede dejar su Comentario amparado por el manto del anonimato o identificándose, no obstante, si quiere interactuar conmigo, hacerme preguntas etc, deberá hacerlo mediante los correos electrónicos  daniel_pena1872@yahoo.com.ar o danielpena@gmail.com , dando su nombre, apellido y lugar de residencia. Su mensaje de correo electrónico será considerado como un Comentario y puede ser publicado.

Si usted desea leer alguno de mis artículos anteriores simplemente vaya a la parte superior del blog, haga clic sobre la ventana del Buscador y escriba la palabra o frase  que desea encontrar y allí se lo remitirá  al  artículo en cuestión.

Del lado derecho del blog, están  los “Archivos” del mismo. Allí podrá encontrar el artículo que busca según la fecha en que fue publicado. Haga clic sobre el que desea leer.

dp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Buen Blog !
Los invito a visitar mi blog !
http://geraldocapillo.blogspot.com/
Gracias !