lunes, 5 de agosto de 2013

CONFERENCIA SOBRE SIMBOLOGIA EN PARANA




Se llevó a cabo con total éxito en el Hotel Marán de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el 2 de Agosto. Más de 100 personas presentes, con un alto nivel de participación. Dos horas analizando el lenguaje simbólico que nos transmite los secretos ancestrales y nos ayuda a develar misterios e interpretar nuestra realidad.










dp




4 comentarios:

Anónimo dijo...

I just like the valuable information you provide to your articles.
I'll bookmark your blog and take a look at once more right here frequently. I'm
relatively certain I will be told many new stuff proper right here!

Best of luck for the next!

Have a look at my webpage :: http://educationonlinehub.
com/ ()

Anónimo dijo...

Guerito, muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa buenos días! si, te cuento que me re colgue leyendo tus artículos y la verdad que entre el artículo en si mismo y los comentarios no me quedaron muchas cosas por acotar, me quede muda eso no sucede a menudo jaja. Leí tus artículos y ademas hable con dos conocidos mas que me pasaron mas info así que me conecte con mucha información totalmente nueva para mi y estoy en proceso de comprensión y asimilación. El tema es que siempre tuve una negación importante con la historia, no se por que pero ahora es como que quiero saber más y más y obviamente me cuesta pero estoy en camino.
Cuanto más leo sobre el tema más me interesa y me parece que estos temas se tendrían que tocar en las escuelas o minimamente ser de conocimiento páblico, aunque claro no sería conveniente por que tendríamos la mente abierta y nuevas ópticas, en pocas palabras seriamos dueños de pensar libremente alejados de intereses ajenos y eso no es conveniente.
Te agradezco profundamente en primer lugar la buena predisposición y toda la información, la verdad que muy por el contrario de los comentarios que me habían hecho , me encontré con gente de bien, abierta al diálogo y a brindar toda la información necesaria para evacuar todas las dudas que tenía.
Me encanta haberme puesto en contacto con esta realidad y en algún momento me gustaría también ser parte de ella y espero estar a la altura de las circunstancias.
Obvio espero tu mail para la visita guiada, mira que no me olvido jaja.
Lo único complicado del tema es que mi piedra es muy muy pero muy dura habrá que ver que puedo hacer con ella jajaja
Bueno te dejo un beso y estamos en contacto.
Andrea Pastorini, de Monte Grande, Prov. de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola Dani:
en alguna ocasión vi estos símbolos... en aquel entonces la venda de mis ojos era gruesa y estaba bien sujeta... pues cursaba la educación primaria... hoy que me han mostrado el conocimiento... me doy cuenta de que no termina nunca... siempre seremos discipulos... hasta la muerte!!!
saludos desde las costas veracruzanas, en el golfo de México...
Marys