jueves, 24 de marzo de 2011

AVELLANEDA SALVARA AL MUNDO


Científicos convocados por la Naciones Unidas estudian a varios miles de ciudadanos de la ciudad de Avellaneda, sin que ellos lo sepan, con el fin de determinar como hacen para sobrevivir a las emanaciones del Riachuelo, el Polo Petroquímico (planta de coque incluida, que antes obligaron a desmantelar en Holanda), el gas cianhídrico que circula por cloacas y desagües, las pestilencias de los arroyos Sarandí y Villa Domínico, la concentración fabril, las curtiembres de cueros, la corriente cloacal que viene de Berazategui, la parte que les toca del dengue, entre otras cosas, e injerir alimentos cultivados y hasta tomar vino cosechado en medio de todo esto.

Se cree que estos han desarrollado un gen ultra resistente y, de encontrarlo, lo inocularán, en una primera etapa de experimentación, a los flojos japoneses, que ante los problemas con sus centrales nucleares, no son capaces de resistir estos cuasi vahos de niño recién nacido, en comparación a lo que viven cotidianamente los habitantes de la ciudad de Avellaneda.
Avellaneda por y para el mundo. No moriremos en vano.

Fuente: Agencia Ala Merd, Dock Sud

dp

10 comentarios:

Carlos Gándara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carlos Gándara dijo...

Napas de agua contaminadas con arsénico, tóxicos derramados y fuera de control, enfermedades, mutaciones genéticas, es el pequeño precio que la población debe pagar para que el funcionario responsable tenga un auto de alta gama, una mansión en un barrio petitero...obviamente lejos de esa contaminación.
Pobre funcionario, la gente debería ser más comprensivas con sus necesidades. ¡¡¡¡Que va!!!!

Anónimo dijo...

Muy interesante Daniel, para algo vinimos al mundo , ya me siento más importante,jajaj
Mercedez, de Sarnadí

Anónimo dijo...

Gracias Dany, por el artículo, se los envié a unos amigos que viven en Mendoza, y siempre hablan de Avellaneda, ya que son oriundos
de ese lugar
Roberto Ferre, de Buenos Aires

Anónimo dijo...

qué gracioso, me has hecho reír. desopilante la cita de la fuente: Agencia Ala Merd, Dock Sud, Jajajaja

Anónimo dijo...

Me gustó la fina ironía sin resentimientos. Muy bueno Daniel !!!
José Collo

Anónimo dijo...

Buenisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me mori de risa!!!!!!! Sos un capo!!!!
Beso
Mabel, de Avellaneda

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL;
COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE LO QUE PUBLICAS, Y GRACIAS A ESO ME ENCUENTRO AL TANTO DE CIERTAS NOTICIAS DESCONOCIDAS POR ACA EN LOS EU. UN BESO. TU AMIGA LAURA

Alejandro Mauriño dijo...

Las bacterias que afectan a Avellaneda son de color rojo, en tanto que el antídoto es celeste y blanco. Gracias a este último, la gente es sana en la ciudad. ¡Y esto es científico!

Anónimo dijo...

Brillante tu "nota periodística".
Joaquín Máximo Muzlera