domingo, 30 de septiembre de 2007


La víctima falsa del 11-S

¿Como la ven? La presidenta de las victimas del 11 de septiembre resulto ser una mintomana en potencia, como lo publica “el pais” ella mintio en reiteradas ocasiones al grado de ser considerada las sobreviviente mas popular del ataque a las torres gemelas.

Aqui la nota:

La historia que Tania Head compartió durante años con periodistas, estudiantes, amigos y centenares de visitantes de la zona cero era un detallado relato de vida y de muerte. Había sobrevivido, decía, al ataque terrorista del World Trade Center, pese a resultar herida cuando el avión chocó en la Torre Sur.

Arrastrándose entre el caos y los destrozos de la planta 78, decía, topó con un hombre moribundo que le dio su anillo de bodas y lo entregó después a la viuda. Ella misma se salvó, decía, gracias a un voluntario abnegado que apagó las llamas que habían prendido en su ropa antes de bajar las escaleras. En la huida le quedaban fuerzas porque pensaba incesantemente en el precioso vestido blanco que iba a llevar en su inminente boda con un hombre llamado Dave.

Entonces aún no sabía, decía, que Dave, su prometido, y en algunas versiones su marido, había fallecido en la Torre Norte. El relato de Head la convirtió en uno de los 19 supervivientes que se encontraban en el edificio por encima de la planta donde chocó el avión. Su emocionante historia tenía un gran impacto entre los estudiantes que visitaban la zona cero, donde a menudo hizo de guía para visitantes tan distinguidos como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; su antecesor, Rudolph Giuliani, y el ex gobernador del Estado, George Pataki.

“Nunca olvidaré lo que vi”, dijo en un acto universitario en 2006. Y añadió: “Había mucha muerte y destrucción, pero siempre vi esperanza”.

Fuentes:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/victima
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/29/espana
http://www.blog.com.mx/entretenimiento
e-mail: diego@triadamedia.com

dp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Daniel, tal vez te interese echarle un vistazo a esto
www.avellanedaciudad.com.ar

saludo